1. ¿Para qué sirven las Vitaminas fat burning gummies de By Gala?

Fat burning Gummies de By Gala, es un suplemento nutricional diseñado para quemar grasa y promover tu energía de manera natural. Comienza cuanto antes!

2. ¿Qué contienen?

 Están compuestas principalmente de vitamina A, vitamina B3 y vitamina B1. También una dosis revitalizante de L-carnitina, cafeína y guaraná. Todo 100% natural y delicioso.

3. ¿Qué es la L- carnitina y para qué sirve?

Favorece la producción de energía ocupando las reservas de grasa del cuerpo, lo que reduce el cansancio y eleva la eficacia del entrenamiento físico. Uno de los ingredientes “estrella” que te pondrán en forma más rápido y sin efectos secundarios.

4. ¿Cómo se consumen las Vitaminas By Gala?

Consume solo la dosis recomendada, 1 “mini donut” 2 veces al día, todos los días!! Comenzarás a sentir la diferencia en tu entrenamiento, te llenarás de vigor y energía. 

5. ¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Comenzarás a ver y sentir los resultados desde los primeros entrenamientos, pero como todo tratamiento, la constancia es muy importante. Al cabo de un mes te sorprenderás por los resultados y no querrás dejar de usarlo!

6. ¿Tienen algún efecto secundario?

Fat Burning de by Gala, NO tiene efectos secundarios, son 100% veganos, completamente naturales, y deliciosos. ¡No esperes más y potencia tu entrenamiento cuanto antes!

7. ¿Quienes pueden tomarlo?

Se recomienda su uso para mayores de 16 años, embarazadas y nodrizas DEBEN consultar con su médico. 

8. Si soy diabético. ¿Puedo consumirlas?

Nuestras “mini donuts” son muy saludables y aportan una cantidad mínima de azúcar a tu organismo, su utilización es apta incluso para algunas tipos de diabetes. Por responsabilidad como toda condición médica, antes de comenzar su tratamiento recomendamos que consulte con su médico. 

9. ¿Dónde se producen esta gomitas?

Fat Burning Gummies de By GALA es producido y envasado en Chile, bajo los más altos estándares de calidad del país. El laboratorio que las produce, cuenta con resolución sanitaria y cumple todos los requisitos exigidos por la SEREMI de Salud.