L-Carnitina

Esta favorece la producción de energía más eficiente, reduciendo el nivel de cansancio y elevando la eficacia de tu entrenamiento, lo que se traduce en un cuerpo más tonificado en menor tiempo. 

Guaraná

Esta planta milenaria es un potente energizante natural usado desde hace siglos. Hoy refinado y adaptado en nuestra fórmula, brinda una sensación de saciedad y vitalidad, mejorando tu resistencia y tu rendimiento.

Vitamina A

La vitamina A es el elemento que más contribuya a mantener una piel sana, son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. También tiene propiedades antioxidantes.

Vitamina B1 y B3

En el organismo, ayuda a mantener un metabolismo sano y reduce la sensación de cansancio, son fundamentales para mantener el equilibrio hormonal básico y  así sentirnos bien diariamente. 

Cafeína

Entre sus principales virtudes, reduce la sensación de fatiga y estimula la liberación de dopamina, lo que ayuda a combatir la depresión. Además nos ayuda a potenciar el esfuerzo intelectual y nos mantiene alerta. 

Sabor a coco

Nuestras “mini donuts” son exquisitas, tienen un delicioso coconut flavor que te encantará. Por supuesto están endulzadas de manera totalmente natural y no contienen añadidos artificiales, son 100% veganas.